Nuestra prioridad es tu nivel de conversación

Interactua más con el idioma y habla con fluidez en menos tiempo

Somos una empresa peruana que tiene como objetivo, innovar la enseñanza del idioma extranjero. Logramos desarrollar nuestro plan curricular para que cada estudiante alcance un nivel de conversación sin limitaciones. Tenemos mas de 6 años de fundación y enseñanza en la ciudad imperial del Cusco.

Formamos parte de una de las mejores organizaciones de voluntariado extranjero que es PROYECTO PERU CENTRE SAC, lo cual otorga a nuestros estudiantes una ventaja muy importante la cual es comunicarse a diario con estudiantes extranjeros que su lengua mater es el inglés. De esta manera aceleramos el aprendizaje y la fluidez en el idioma.

Nuestros Profesores

Tenemos a los mejores profesores con experiencia en la enseñanza del idioma inglés, únicamente trabajamos con hablantes nativos con certificación de TOEFL o TEFL.